PROCESO DE MATRICULA

 

El Multi-Cultural Center está obligada a seguir las guias, normas y reglamentos del Departamento de California de Educación cuando se matricula en nuestro programa de medio dia. Los programas financiados por el Estado como el nuestro están diseñados para familias de bajos a moderados ingresos. Somos un programa subvencionado.

Los niños que cumplen la criterioa de abajo reciben prioridad para la inscripción en los programas preescolares estatales como el nuestro:

  1. Los que son referidos por los Servicios de Protección Infantil.

  2. Aquellos con referencia documentada por una licencia profesional como en riesgo de abuso y / o negligencia.

  3. Los niños que tienen 4 años de edad antes del 1 de Septiembre. (Sin embargo, es altamente recomendable que ud. llene una aplicación, aún si su niña(o) cumple 4 años en los meses siguientes).

  4. Los niños, cuyas familias reciben asistencia pública. 

 

PROCESO APLICACION

1- Una vez que las familias llenan una aplicación, nosotros les llamaremos por teléfono (generalmente en el mes de Abril).

2- Durante ésta llamada les vamos a proporcionar toda la información sobre nuestro programa y revisar los materiales de solicitud para determinar la elegibilidad.

 

3- Si su familia cumple con la criteria de admisión, haremos una cita para matricular a su niño(a).

 

4- Seguido, le enviaremos los materiales de aplicación. Estas formas incluyen las que requiere el Departamento de Educación de California (División de Servicios Fiscales niño), la concesión de licencias de California Community Care y nuestro Centro. 

Haga clic en el boligrafo para llenar una aplicación por internet

Si usted recibió una llamada para una cita de matrícula para su niño(a), usted va a recibir un paquete con formas para llenar y ésta carta incluída. Por favor traiga a su cita todos los documentos que aquí le pedimos. 
Forma de Documentos para la Matrícula

Call Us: 707-544-0104 (Hablamos Español)  /   mccdc.info@gmail.com   /  P.O. Box 7346 Santa Rosa - CA, 95407